Agiliza la TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Desde que comenzamos la Agricultura Ecológica Védica nuestro enfoque fue dar a conocer los valores de la ecología en la Agricultura. Agricultura Védica realmente no necesita llevar el nombre de ecológica porque todo lo que es Védico es pureza, es genuino. El término VED en sánscrito significa conocer, VEDA es conocimiento, por tanto la Agricultura Védica es el arte de conocer los procesos creativos de árboles y plantas. Agricultura Védica es el arte de conocer los procesos de transición de las plantas, y  cada fase es estimulada con el conocimiento Védico. Por ejemplo, hay recitaciones védicas para cada fase de transición de las plantas. Los sonidos védicos apoyan el crecimiento ordenado de las plantas para que crezcan con toda su fuerza, con todas sus características y propiedades.

Las plantas que han crecido de forma ordenada tienen la cualidad de transmitir orden a la fisiología que la ingiere. Esto quiere decir que un cuerpo desordenado y enfermo se verá notablemente beneficiado por alimentarse de tales plantas o frutos.  La Naturaleza sana, decía Hipócrates (conocido en nuestra cultura como el padre de la medicina), aunque hubo anteriores y verdaderos sabios que dieron origen al Ayurveda,  la medicina que contempla la totalidad en cada fase humana, es decir, es la forma de tratar las enfermedades de una manera completa y no atendiendo solamente a aspectos particulares o sintomatologías específicas, como ejemplo,  el Ayurveda  no  trata únicamente una úlcera sino su causa. Cualquier manifestación en el cuerpo tiene su origen, los desequilibrios internos son los que provocan las enfermedades.

Para tratar cuerpos enfermos es VITAL que la alimentación no estropee lo que la medicina trata de hacer. No es adecuado tratar un problema hepático o renal y al mismo tiempo llevar la misma alimentación catastrófica que produjo tal enfermedad.  Es por esto que la alimentación debe ser completamente pura, debe aportar ORDEN al organismo. Es un tremendo error tener problemas serios y seguir envenenando el cuerpo.  ¡¡Demasiado aguanta al cuerpo para tantas burradas que se comenten!!

La transición de la Agricultura, de la fase convencional a la ECOLÓGICA, es un hecho irreversible, ya no tiene vuelta atrás. Este gran paso es obra de miles de personas, de pioneros en la ecología. El crecimiento cada vez en mayor. En muchos países europeos como Francia, Alemania, Inglaterra y Holanda los productos ECOLOGÍCOS crecen de forma imparable.

Por primera vez tenemos un Ministerio de TRANSICIÓN ECOLÓGICA,  un enorme avance representa este término.  Hace  muchos años e incluso ahora preguntar por verduras y frutas ecológicas, y se responde: ¿eso qué es?

Nuestros BOLETINES han tenido y tienen una finalidad, formar y dar a conocer el valor del Conocimiento de la Vida, el valor de conocer las fases de crecimiento tanto personal como social. Hemos procurado acelerar el proceso de TRANSICIÓN porque cuanto más tiempo tarde en desaparecer el pasado, más tiempo van a seguir predominando las enfermedades, sufrimiento y enfrentamientos (por mala salud mental) , y hemos puesto como meta que la Agricultura cambie totalmente de fase y sea completamente pura, que sea ECOLÓGICA. 

El freno a la Transición de fase lo pone la estrechez de visión humana, la falta de información. Sin Cultura sana es imposible CULTIVAR SANO.  Es importantísimo el avance que se está dando, tener un Ministerio de Transición Ecológica es un enorme paso de reconocimiento, que beneficiará a las nuevas energías, formas ecológicas de construcción … y formas de cultivar.

Nos alegramos de que sea Irreversible la ECOLOGÍA,  nos alegramos de que cada vez haya gente más sana y más feliz. 

Queremos seguir contribuyendo, y seguiremos alerta y a la vanguardia porque quien puede frenar la fase de transición es la ignorancia que luchará por mantener las viejas e insanas costumbres de vivir. Las viejas costumbres son tremendamente difíciles de sacar de la sociedad, pero para eso está la Transición de Fase, que lo mismo cambia un estado sólido a líquido y gas, que hará cambiar totalmente el mundo acostumbrado a enfermar y a empobrecerse por el mundo de la Salud, el Crecimiento y la Sabiduría.

Por favor, sigue apoyando la Agricultura Védica porque el principal factor de crecimiento está en desarrollar la Conciencia del  Agricultor y  la Conciencia de Todos.  Todo lo mejor  llegará antes y evitaremos desgracias que ya están previstas por los descuidos y negligencias. Hemos castigado demasiado nuestro cuerpo como daños a la Naturaleza. Pronto llegará la fase final de la Transición de la Agricultura y todo será ECOLÓGICO.

Sigue en contacto con nosotros.

Recibe un cordial saludo y amistad

8 de junio de 2018

José Antonio Cordero

Director 

AGRICULTURA VEDICA MAHARISHI

Regístrate ahora

Para iniciar su compra es necesario Registrarse la primera vez. Luego entrará directamente por "Mi Cuenta". Sus datos quedan protegidos..

Al introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Martes 30 de Abril, Jueves 2 y Viernes 3 de Mayo (Miércoles 1 FESTIVO)