ESPIRULINA

ESPIRULINA 180 CAPSULAS x 500 mg

3,20 €

Proteína y bienestar intestinal La fuente de proteína vegetal con mayor valor nutricional y todos los aminoácidos esenciales. Su riqueza en proteína puede alcanzar el 70% de su peso bruto. Es su principal diferencia con el alga clorela. Con propiedades alcalinas, este alga azul de agua dulce ayuda también a limpiar y desintoxicar el organismo, además de aportarle vitamina B12 y ácido fólico que contribuye a la formación de las células y al buen funcionamiento del sistema nervioso. Apto para veganos, tiene un sabor fuerte pero que se adapta a cualquier mezcla con agua, leche vegetal o zumo. Esta espirulina proviene de la isla china de Hainan. Beneficios como superalimento: El Cromo, el hierro & el manganeso de nuestra espirulina contribuye como: · Refuerzo de ingesta proteica. · Refuerzo del sistema inmune. · Regula azúcar en sangre. · Salud muscular y ósea.

Ingredientes

500mg de Spirulina en polvo*.

* de agricultura ecológica

Modo de uso

Tomar entre 6 y 10 comprimidos al día con agua. Este producto no puede ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y se debe mantener un estilo de vida saludable. No sobrepasar el modo de uso. Almacenar en un lugar fresco y seco.


Regístrate ahora

Para iniciar su compra es necesario Registrarse la primera vez. Luego entrará directamente por "Mi Cuenta". Sus datos quedan protegidos..

Al introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Viernes 22 de Marzo.