AMBROSÍA CURCUMA

AMBROSÍA CURCUMA

Anti-inflamatorio, Digestiva, Inmuno-estimulante, Antibacteriano.

24,00 €

 

Ambrosia Curcuma La cúrcuma contiene muchos ingredientes activos, sus propiedades beneficiosas han sido descubiertas por primera vez por la medicina ayurvédica. En la literatura médica tenemos alrededor de 400 estudios que dan fe de su efectividad. Curcuma es compatible con la función fisiológica digestiva, hepática y articular. Es antioxidante y puede contrarrestar los trastornos del ciclo menstrual.

Efectos según Ayurveda Haridra Pramehaharaanam: de todas las hierbas es lo mejor para el azúcar en la sangre y las infecciones del tracto urinario; Vishanut: útil en la intoxicación; Kanduhara: reduce el prurito en las alergias; Vatasranut: útil en la metabolización de proteínas; Ksuhtahara: útil para el metabolismo de la piel; Vranahara: útil como cicatrizante; Vishodhini: desintoxicante natural; Twakdoshajit: desintoxica la sangre y la piel; Krumihara: útil contra las plagas; Pinasa nashini: normaliza la secreción mucosa del tracto respiratorio superior; Aruchinashini: útil en la anorexia y como antídoto contra las picaduras de insectos; Panduhara: tónico para la sangre y el hígado; Vishothajit: es un antiinflamatorio natural; Pitta Rechaka: ayuda a eliminar el exceso de Pitta. Los suffumigi de cúrcuma son útiles en hipo, en problemas resporatori. PRINCIPALES PROPIEDADES DE LA CÚRCUMA con datos científicos:  Anti-inflamatorio; Acción purificante; colerético; antioxidante; La cicatrización de heridas; Estabilización glucémica; Propiedades digestivas; neuroprotector; inmunoestimulante; Seboregulador y calmante; antibacteriano; Protector cardiovascular; Propiedades carminativas y antiespásticas Ingredientes activos: alcanfor; cinerolo; turmerona; flavonoides; curcumina; almidón; fibras; vitamina C; polifenoles.


Regístrate ahora

Para iniciar su compra es necesario Registrarse la primera vez. Luego entrará directamente por "Mi Cuenta". Sus datos quedan protegidos..

Al introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Jueves 21 y Viernes 22 de Marzo. 

 

Similares