AMBROSÍA FIEBRE

AMBROSÍA FIEBRE 60 tabletas

Equilibra la temperatura corporal.

19,00 €

Es una formulación ayurvédica que tiende a equilibrar naturalmente la temperatura corporal. Es una mezcla de 5 hierbas que, según la tradición védica, se han utilizado durante cientos de años para tratar el aumento de la temperatura. Se considera útil cuando el desequilibrio de los tres doshas crea alteración del temperatura corporal tanto aguda como crónica. Útil en la función del hígado y el bazo. También se usa para calmar la sed excesiva, las quemaduras y los cambios en el estiramiento intestinal cuando se asocia con un aumento de la temperatura. Es beneficioso contra la acumulación de toxinas. Consejos de uso 1 tableta con agua tibia 30 minutos antes de las comidas 2 veces al día.

 

Esta formulación según la tradición ayurvédica tendría la capacidad de: Acción antiviral de Kiratatikta (Swertia chirata); Jwara-febrifuge; 3) Kamala-tónico del hígado; Kshaya - útil en problemas respiratorios crónicos; Kasa: útil en resfriados, en la tos y útil en la quema urinaria; Tulsi (albahaca sagrada) Kapha Vinashini - Equilibra Kapha y por lo tanto útil en la producción excesiva de moco, Krumidosha; 7) Krumihara - Antimicrobiano, Tulsi, en Ayurveda, se considera una de las mejores plantas antivirales;


Regístrate ahora

Para iniciar su compra es necesario Registrarse la primera vez. Luego entrará directamente por "Mi Cuenta". Sus datos quedan protegidos..

Al introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Jueves 21 y Viernes 22 de Marzo. 

 

Similares