AMBROSÍA SMRITI

AMBROSÍA SMRITI

Tónico Cerebro. Equilibrio mente y sistema nervioso. Antienvejecimiento

19,00 €

Withania junto con Clitoria es uno de los regalos más poderosos que la naturaleza y el Ayurveda le han dado a la humanidad. Según Ayurveda, de hecho es beneficioso para las funciones fisiológicas que presiden mantener el equilibrio en la mente y el sistema nervioso, en los problemas del sueño y la inmunidad. También se considera un poderoso antioxidante. Aparajita o Clitoria Ternatea es una antigua planta medicinal de la tradición india. Se usa como un tónico para el cerebro y la mente. Consejos de uso 1 tableta con agua tibia 30 minutos antes de las comidas 2 veces al día.

Efectos según Ayurveda Acción en Doshas: Equilibra Vata y Pitta; Acción en Sub Doshas: Prana y Samana Vata, Pachaka y Sadhaka Pitta, Sleshaka Kapha; Acción en Agni: Equilibrio; Acción en el Dhatus: Prana y Rasa; Acción en el Srota: Mano vaha Srota; Otras acciones: Medhya Rasayana, Rasyana para Nadi Mandalam. Esta formulación según la tradición ayurvédica tendría la capacidad de: Balaprada, Balya: mejora la fuerza y ​​la inmunidad; Vaajikari - estimulante sexual y libido; Vrushya - afrodisiaco; Rasayana - elixir antienvejecimiento; Kaasam hanti: útil en toses y resfriados; Anilam hanti - útil en los trastornos de Vata; Paquete de 60 g - 60 tabletas de 1000 mg. Duración 3 años Ingredientes: Ashwagandha (Withania somnifera, L., Dunal.) Radix; Clitoria (Clitoria ternatea, L.) radix; Agente antiaglomerante: almidón de maíz, Goma arábiga (goma de guar); Agente de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, talco


Regístrate ahora

Para iniciar su compra es necesario Registrarse la primera vez. Luego entrará directamente por "Mi Cuenta". Sus datos quedan protegidos..

Al introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Martes 22, Miércoles 23, Jueves 24 y Viernes 25 de Enero 

 

Similares