AMBROSÍA VAYU

AMBROSÍA VAYU

Evita gas intestinal, digestión lenta, mejora Agni (fuego) digestivo

 22,00 € 

Ambrosia Vayu es el suplemento de primera elección para prevenir la acumulación de gas en el tracto intestinal.

El Ayurveda considera que Agni, o fuego digestivo, es el motor principal ara una buena Digestión y buena salud. Vayu significa aire y Samana Vata es esencial para el equilibrio, buena digestión y activación de Agni. La función de Samana Vata es comparable a soplar sobre el fuego cuando queremos avivarlo.

Instrucciones de uso: 1 tableta con agua caliente 30 minutos antes de las comidas 2 veces al día. Envase de 60g - 60 comprimidos de 1000mg. Caducidad 3 años

AMBROSIA VAYU ayuda a equilibrar el aire en el estómago, a reducir el gas intestinal, ayuda a la función del hígado y páncreas para eliminar Ama de los tejidos del cuerpo. Esta preparación se recomienda tomar después de comidas pesadas.

El poder digestivo y la estabilidad de la digestión también dependen de Samana Vata. Digestión pobre significa desequilibrio de Agni y Samana Vata, este desequilbrio puede causar falta de apetito, eliminación inadecuada y acumulación de Ama o Impurezas digestivas, alimentos no digeridos que se acumulan como un material tóxico en el cuerpo. Intestino perezoso, sensación de pesadez, cansancio, hinchazón y digestión lenta son los signos de que Samana Vata y Agni son débiles.

Efectos según el Ayurveda. Acción sobre Doshas: Equilibria Vata, Pitta y Kapha; Acción sobre las sub Dosha: Samana y Apana Vata, Pachaka Pitta y Sleshaka Kapha Acción sobre Agni: Equilibria Agni Acción en el Dhatus: Anna (Comida) Acción sobre la Srota: Anna Vaha Srota (tracto gastrointestinal) Apoya y mejora la digestión y equilibra el apetito. Ayuda cuando hay gas intestinal. Mejora la digestión y asimilación de nutrientes. Alivios de los espasmos postpandiales. Regula la peristalsis. Elimina vata del tracto intestinal.

AMBROSIA VAYU también es útil cuando la evacuación no ha sido completa o es difícil. De gran ayuda en procesos de hemorroides y otros trastornos intestinales.

Sus ingredientes son hojas de sen, haritaki, comino, ajwain, Tamarindo y otras hierbas para prevenir el malestar intestinal, promover la peristalsis. intestinal, para suavizar las heces y mejorar el flujo de bilis y apetito.


Regístrate ahora

En la primera compra es necesario Registrarse , luego entrará directamente por "Mi Cuenta".

Sus datos quedan protegidos.

Para su SEGURIDAD los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS:  Miércoles 4, Jueves 5 y Viernes 6 de Septiembre 

Similares