AMBROSIA DOLOR

AMBROSIA DOLOR. ACCIÓN INTERNA HUESOS Y ARTICULACIONES

HUESOS, ARTICULACIONES, MÚSCULOS, TENSIÓN CORPORAL.

21,00 €

 

AMBROSÍA DOLOR (La palabra Ambrosia de origen griego significa INMORTAL, sus preparados Herbales eran para Dioses). Esta preparación de AYURVEDA MAHARISHI ayuda a eliminar las toxinas de la sangre y tejido muscular ubicado cerca de las articulaciones. Es un auténtico producto ayurvédico para articulaciones y huesos saludables. Está compuesto de extractos de Shallaki y Curcuma que se sometieron a estudios los estudios científicos han demostrado tener efecto antiinflamatorio. La pimienta larga ayuda a digerir Ama (toxicidad por mala digestión).---  

CONSEJOS DE USO: 1 tableta con agua tibia durante las comidas 2 veces al día. Efectos según Ayurveda Acción sobre Doshas: Equilibra Vata y Kapha; Acción en Sub Doshas: Apana Vata, Pachaka y Ranjaka Pitta, Tarpaka y Sleshaka Kapha; Acción en Agni: Deepana (alimenta) y Pachana (elimina Ama); Acción en el Dhatus: Mamsa, Asthi y Majja; Acción en el Srota: Majja vaha Srota; Otras acciones: Sandhi Doshaghnam, Sophaharam, Soola Shamanam. Esta formulación según la tradición ayurvédica tendría la capacidad de: Tener una acción antiinflamatoria (Shallaki inhibe la producción de leucotrienos, moléculas de lípidos que contribuyen a los procesos inflamatorios); Puede neutralizar los radicales libres (acción antioxidante) y por lo tanto podría prevenir daño en las articulaciones; Podría apoyar las articulaciones y ser útil para promover la función fisiológica de las articulaciones, los músculos y promover el bienestar que se deriva de la ausencia de tensión en el cuerpo y en la cabeza.


Regístrate ahora

Para iniciar su compra es necesario Registrarse la primera vez. Luego entrará directamente por "Mi Cuenta". Sus datos quedan protegidos..

Al introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Martes 26, Miércoles 27, Jueves 28 y Viernes 29 de Marzo. 

 

Similares