Agua de Mar

Agua de Mar

Del Parque Natural de Cabo de Gata - Extracción a 1,3 km

 2,70 € 

¡¡AGUA DE MAR cada día!!!

¡¡Que no falte en casa!!

Captada en el Parque Natural de Cabo de Gata ( Mar de Alborán) a 1.300 metros de la costa y a 38 metros de profundidad.

Antes de ser envasada es filtrada para eliminar impurezas y bacterias. Así se garantiza que esta agua es adecuada para el consumo humano.

Recomendamos usar agua de mar en vez de sal. Las ensaladas son más sabrosas, así como las comidas. Cogiéndole el punto de agua a añadir, notará los grandes beneficios que tiene.

Sin el agua de mar no habría vida, ejerce un efecto regulador sobre el planeta.

Hipócrates, el padre de la medicina reconoció y recomendó el agua de mar por sus múltiples beneficios para la salud. Destacados científicos confirman que la composición del agua de mar es similar al plasma sanguíneo.

El agua de mar contiene los 118 elementos de la tabla periódica. 

En el mar están prácticamente todos los elementos químicos.

Para cocinar o bien para ensaladas no use Sal, sólo use Agua de Mar embotellada.  Debe valorarse la cantidad de agua de mar para hacer arroz, legumbres, pastas, etc.  Igualmente un chorrito de agua de mar en la ensalada le da un toque muy superior y es una buena inyección de nutrientes. El sabor de la comida aumenta.

Son muchos los beneficios del uso diario del agua de mar, además de los 78 minerales y oligoelementos,  ayuda al proceso digestivo, ayuda a regenerar las células, genial uso para la piel. Tiene propiedades alcalinizantes y curativas.

Y si haces deporte o te gusta tonificarte más, puedes hacer bebida isotónica con el agua de mar, la cantidad a usar dependerá de su gusto, un 5 – 10 % de agua de mar para añadir al agua mineral.


Regístrate ahora

En la primera compra es necesario Registrarse , luego entrará directamente por "Mi Cuenta".

Sus datos quedan protegidos.

Para su SEGURIDAD los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS:  Miércoles 4, Jueves 5 y Viernes 6 de Septiembre