Fresas

FRESAS

Pack 400 gr. - Muy ricas

El Sabor Bio distingue

2,95 €

La fresa ecológica es rica en vitamina C y también tienen otras vitaminas como E, B3, B6, B2, B1, B9 y A (betacaroteno). Además son una buena fuente de minerales como potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, yodo y zinc.

Las fresas ecológicas son indicadas para Diabéticos por tener un índice glucémico bajo. Se recomienda para estreñimiento y para evitar desgaste ocular degenerativo. Al tener poco sodio y mayor potasio se recomienda para la hipertensión. Tiene mayor vitamina C que las naranjas. Retrasa el envecimiento. Previene enfermedades cardiovasculares. Para evitar el desgaste dental, combatir la desmineralizacion de los dientes, proteger el esmalte y reducir placa bacteriana se recomiendan las fresas ecológicas. Si se padece gota, artritis y retenciòn de liquidos la fresa ecológica aumenta la formación y expulsión de orina. 

Para quienes padecen anemia ferropénica la fresa ecológica debe estar en la dieta diaria porque su contenido en vitaminas y vit C ayudan a la correcta absorción del hierro. 

Debido al ácido salicilico las fresas ecológicas tienen efecto antiinflamatorio. 

Aunque tiene bajo nivel de ácido oxálico, los pacientes con cáculos renales causados por oxalato deben consumir poca cantidad de fresas. 

Las fresas ecológicas tienen el sabor auténtico de las fresas de nuestros abuelos. ¡¡¡ Disfrútalas.!!!


Regístrate ahora

Para iniciar su compra es necesario Registrarse la primera vez. Luego entrará directamente por "Mi Cuenta". Sus datos quedan protegidos..

Al introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Martes 30 de Abril, Jueves 2 y Viernes 3 de Mayo (Miércoles 1 FESTIVO)

 

Similares