MELÓN PIEL DE SAPO

MELÓN PIEL DE SAPO (peso unidad aprox. 3 kg)

Precio x Unidad. Peso 3kg aprox.

5,50 €

Llénate de luz

Un antiguo proverbio dice: “el que sacie su estómago con melones se llenará de luz”.

Su alto contenido en agua, 92%  y con muy pocas calorías, es una de las frutas de mayor aceptación.  Contiene minerales importantes como Potasio, Magnesio, Fosforo, Sodio y Calcio. Fuente de  vitaminas hidrosolubles  B3 y B5. Se aconseja tomar más por la mañana y al mediodía, y mejor evitar por las noches. Para personas que padecen retención de líquidos y para los hipertensos es recomendable el melón ecológico. Ayuda a eliminar toxinas.

Estudios en Centro de Biotecnología  en Valencia han revelado que contiene la mayoría de los aminoácidos esenciales, como ácido aspártico (regulador hepático); Serina (responsable del crecimiento muscular); ácido glutámico (estimula sistema inmune) y le siguen en importancia la Glicina, Alanita, Prolina y Valina. Es por ello que se recomienda por sus cualidades nutritivas, además deleitarnos con su sabor y azúcares naturales.

Es importante que sea melón piel de sapo ecológico, porque la astucia humana para conseguir  melones más dulces les están inyectando azúcares cuando aún están en proceso de crecimiento. 

¡¡Llénate de luz con los buenos melones ecológicos!!


Regístrate ahora

Para iniciar su compra es necesario Registrarse la primera vez. Luego entrará directamente por "Mi Cuenta". Sus datos quedan protegidos..

Al introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Martes 20, Miércoles 21, Jueves 22, y Viernes 23 de Noviembre

 

Similares