PIÑA DEL MONTE

PIÑA DEL MONTE

PRECIO x UNIDAD (Peso aprox. 1,60 kg)

4,50 €

Tiene una carne amarilla muy dulce y jugosa. 

Algunas de sus propiedades son:

Aunque casi siempre la eligen por su sabor y versatilidad, también es bueno considerar que es una fuente de nutrientes, siendo la única fruta con bromelina, una enzima que facilita los procesos digestivos y que tiene un poder antiinflamatorio.

1. Tiene acción diurética: Su elevado contenido de agua sumado a la fibra y el potasio le dan un efecto diurético, eficaz para controlar los problemas por retención de líquidos. Al estimular la eliminación de agua de los tejidos, su consumo apoya las dietas de adelgazamiento y previene enfermedades crónicas como la artritis, la gota y los cálculos.

2. Combate los radicales libres: Sus compuestos antioxidantes luchan contra los radicales libres del ambiente, previniendo así cualquier tipo de daño celular.

3. Reduce el riesgo de hipertensión: La hipertensión es uno de los problemas cardiovasculares que más atacan a las personas, incluso sin que estas lo sepan. Una de las formas de combatirla y reducir el riesgo de padecerla es consumiendo una cantidad importante de potasio y una mínima de sodio. En este sentido la piña resulta idónea, ya que una taza aporta alrededor de 1 mg de sodio y 195 mg de potasio.

4. Mejora la digestión: Muchos de los problemas digestivos se pueden aliviar con el consumo de piña, gracias a la fibra y enzimas que le aporta al cuerpo. Además, es buena para conservar el equilibrio de la flora bacteriana y su acción antiinflamatoria previene la hinchazón.

5. Fortalece el sistema inmunológico: Al parecer, la bromelina actúa como un anticoagulante natural y produce cambios positivos en los glóbulos blancos de la sangre, aumentando las defensas.

6. Mejora la salud de los huesos: Esta fruta es una fuente de magnesio, mineral esencial para la adecuada absorción del calcio. Una taza puede aportar hasta el 75% del magnesio requerido al día.

7. Mantiene los dientes sanos: Por la acción de la vitamina C, comer esta fruta también puede ayudar a eliminar la placa bacteriana que se acumulan en los dientes y, por lo tanto, es buena para evitar enfermedades de las encías y de los dientes.

8. Mejora la salud de la piel: Las enzimas que contiene hacen que la piel se vuelva más elástica y firme. Además, la hidrata de forma natural y previene los signos tempranos del envejecimiento.

9. Mantiene la salud ocular: Sus antioxidantes, en especial los beta-carotenos, ayudan a mantener la salud ocular y previenen la degeneración macular.

10. Ayuda a adelgazar: La piña se puede convertir en la mejor aliada para alcanzar el objetivo en menos tiempo. Su fibra ayuda a controlar el apetito y evita el consumo excesivo de azúcares, carbohidratos y grasa. Además, apoya la desintoxicación del organismo para eliminar las sustancias de desecho y mejorar el ritmo del metabolismo.


Regístrate ahora

En la primera compra es necesario Registrarse , luego entrará directamente por "Mi Cuenta".

Sus datos quedan protegidos.

Para su SEGURIDAD los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS:  Martes 23, Miércoles 24, Jueves 25 y Viernes 26 de Julio

Similares