Uva Blanca Moscatel

Uva Blanca Moscatel

Precio x Kg

 3,90 € 

Muy saludable es tomar batido de uva, con piel y semillas, que luego se pueden pasar por un colador de línea o bien que no tenga agujeros pequeños con el fin de beber más fibras trituradas.

El batido completo con la piel, las semillas y la pulpa de la uva moscatel contienen cantidades significativas de un compuesto llamado resveratrol, así cada porción de uva moscatel de 100 g (12 uvas grandes), contiene aproximadamente 1170 ug de resveratrol, un antioxidante especialmente potente que puede ayudar a proteger las células contra el ataque de los destructivos radicales libres.

El resveratrol contenido en la variedad moscatel de la uva puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol  su consumo frecuente ayuda a reducir el riesgo a desarrollar enfermedades cardíacas y cáncer.

La uva moscatel es una gran fuente de vitamina C, brindando en una porción aproximadamente entre 6 a 7 mg de la vitamina, cuya función es de vital importancia para la salud general, ya que aumenta la función inmunológica, ayudando a luchar contra los resfriados y otras infecciones.

El contenido mineral de la uva moscatel es muy abundante y necesario para el mantenimiento de la salud, entre sus minerales mas importantes encontramos; calcio, potasio y magnesio. Cada porción de uva moscatel contiene aproximadamente 24 mg de calcio, 167 mg de potasio y 7 mg de magnesio.

El calcio y el magnesio son importantes para fortalecer los huesos y prevenir la aparición de problemas degenerativos como la osteoporosis. El potasio es esencial para garantizar el adecuado funcionamiento del metabolismo y la función cardiovascular.

Consuma frecuentemente batidos de uvas. Es importante extraer al máximo el contenido interior de las semillas y de la piel, aumentará la fuerza nutritiva de la uva.

 


Similares (disp.)

Regístrate ahora

En la primera compra es necesario Registrarse , luego entrará directamente por "Mi Cuenta".

Sus datos quedan protegidos.

Para su SEGURIDAD los datos de su tarjeta de crédito o débito serán visibles sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGASMartes 22, Miércoles 23, Jueves 24 y Viernes 25 de Septiembre.