LITCHI o LYCHEE

Lychee o Litchi fruto de origen oriental, tenemos aquí estos maravillosos árboles de corta temporada, por eso es difícil encontrarlos frescos. Es un fruta deliciosa y jugosa. Es muy apreciada porque aporta un gran cantidad de carbohidratos, pero más aún son ricos en vitaminas, principalmente Vit. C y minerales como el potasio y magnesio.

El Litchi tiene propiedades medicinales, alivia la tos, dolores de garganta y tiene efectos beneficiosos sobre glándulas y tumores. De las frutas con mayores concentraciones de polifenoles y un bioflavonoide que fortalece los vasos sanguíneos. También ha demostrado tener una potente actividad antiviral, y combate el herpes simple.

Por su Flavonoides es recomendado para enfermedades cardíacas y cáncer. Contiene quercetina de propiedades antiinflamatorias. Su kaempferol beneficia al corazón.

Por sus antioxidantes el  Lychee es recomendado para reducir riesgos de Parkinson, Alzheimer y cáncer. Es la fruta que más polifenoles.

Una investigación fitoquímica reveló que los principales componentes químicos del litchi son los flavonoides, esteroles, triterpenos, fenólicos, y otros compuestos bioactivos. Los extractos crudos y los compuestos puros aislados del L. chinensis exhibieron significativas actividades antioxidantes, anti-cáncer, anti-inflamatorias, anti-microbianas, anti-virus, anti-diabética, anti-obesidad, hepatoprotectoras e inmunomoduladoras.

Regístrate ahora

Para iniciar su compra es necesario Registrarse la primera vez. Luego entrará directamente por "Mi Cuenta". Sus datos quedan protegidos..

Al introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Martes 30 de Abril, Jueves 2 y Viernes 3 de Mayo (Miércoles 1 FESTIVO)