Noticias

Artículos

LA FRUTA BUENA

LA FRUTA BUENA PARA TODO

Así es denominada por muchos nutricionistas.  Es una fruta deliciosa y siempre apetecible.  Recomendable para estados de cansancio. Incluso se recomienda cuando hay dolores musculares o cuando se ha sudado después de una actividad deportiva.

AL RICO MELOCOTÓN

Ya estamos empezando con los riquísimos melocotones, quizás sea la fruta de primavera-verano que más vendemos porque en verdad merece tenerla en casa cada día por sus propiedades nutricionales.

Tiene un aporte calórico bajo, por eso puede tomarse cada día, y sobre todo cuando se desea bajar peso. Tiene muchas propiedades beneficiosas para la Salud, contiene una gran cantidad de antioxidantes

Al ser una fruta rica en fibra se recomienda en casos de estreñimiento, además tiene efecto saciante para ayudar a comer menos cantidad.

LA EVOLUCIÓN ES EXIGENTE, PIDE SENSATEZ

“LA DELICADA LINEA DE LA INTELIGENCIA”

NISPERO: LA PRIMERA FRUTA DE PRIMAVERA

El Níspero es la primera fruta de primavera de nuestra zona. Es dulce pero con un ligero sabor ácido. Recomendable tanto para niños como para mayores. Ahora es el momento ideal para tomar esta fruta deliciosa.

Valor nutricional:

El níspero aporta vitaminas C, E, B1, B6, B2, A (carotenos) y B9.

Aporta 50 kcalorías por cada 100 gramos.

LAS PLANTAS TIENEN SU INTELIGENCIA

El mundo de las plantas es fascinante, está lleno de sensibilidad y delicadeza. Las plantas interactúan y reaccionan tanto a situaciones de alegría como de estrés.

Cuando las plantas son cuidadas adecuadamente, tal como cuidamos a nuestros hijos, y crecen en tierras sanas y sin envenenar el resultado es la manifestación de la perfección en las diferentes clases de plantas, cada una tiene sus cualidades, diferentes composiciones y sabores, aun siendo criadas en la misma parcela las diferencias existen.

CUIDADO COMPLETO DEL CABELLO

El Ayurveda Maharishi también cuida de su cabello.

Nuestro departamento de Salud, en el más cualificado laboratorio de Ayurveda ha diseñado un programa de salud para todo tipo de cabellos: seco, frágil, delgado y quebradizo, fuerte y graso.  El resultado será un pelo suave, sedoso, brillante y deliciosamente perfumado.

Nuestros Champús Ayurveda Maharishi se dividen en tres grupos: Vata, Pitta y Kappa. Cada uno guarda sus fórmulas originales con hierbas ayurvédicas, flores y frutos, además de incluir aceites esenciales 100% naturales.

PARA LAS ALERGIAS DE PRIMAVERA -> AMBROSÍA ALLERGI

Mejora Pulmonar. Favorece respiración

Puede prevenir alergias gracias a su efecto sobre los pulmones, la nariz y los senos paranasales. Puede soportar la función fisiológica que humidifica el tracto respiratorio favoreciendo así una respiración fisiológica y saludable durante todo el año.

Elimina Ama (desechos tóxicos) en la zona interna de la nariz y normaliza el paso del aire sobre el canal bronquial. 

LA PANDEMICA EXTREMEDAD

Decía Unamuno: “nunca dejes de usar una palabra que se te ocurra y creas necesaria.” Hoy usamos EXTREMEDAD para definir a la ‘pandemia’ contagiada por subculturas y que es lo suficientemente grave como para generar continuos conflictos.   

AMBROSÍA DRAIN = TRIPHALA PLUS

AMBROSÍA DRAIN o TRIPHALA PLUS

 

Es una maravillosa composición que ayuda al proceso digestivo y al mismo tiempo elimina toxinas.

Aunque se diga mucho que somos lo que comemos, sería mejor decir que somos lo que hemos digerido.

“LAS IDEOLOGÍAS NO CAMBIAN LO ESENCIAL”

Doscientas personas ven una obra de teatro o un cuadro de Dalí, y puede haber doscientas opiniones diferentes. En un parlamento de 300 diputados, el análisis de un problema social puede tener 300 versiones diferentes, excepto en los casos donde la opinión sea la que imponga el grupo político y no la propia de sus componentes.

REPARAR EL CAMINO

El paso del tiempo, los cambios de ciclos naturales (Rajas, Tamas y Satwa) y la huella que va dejando el hombre y los animales que viven en la tierra hacen que los caminos tiendan a deteriorarse. El camino no es sólo el lugar por donde transitamos a pie o en vehículo, sino todo lo que signifique una vía para la andadura humana, en estas vías entran la educación, la cultura y el sistema sanitario.

LA VOZ DISTINGUE AL CORAZÓN DISTINTO

Conciertos en MERU - Holanda

El arte es una proyección del artista. La diversidad aumenta cuando se crean cosas nuevas, la vida se enriquece a través del arte. Hay arte al cantar, bailar, pintar, construir, diseñar, adornar… la variedad es tan grande como la creatividad humana.

CUIDADO DEL CABELLO CON AYURVEDA

Cuidar del cabello con Ayurveda Maharishi

El Ayurveda Maharishi también cuida de su cabello.

Nuestro departamento de Salud, en el más cualificado laboratorio de Ayurveda ha diseñado un programa de salud para todo tipo de cabellos: seco, frágil, delgado y quebradizo, fuerte y graso.  El resultado será un pelo suave, sedoso, brillante y deliciosamente perfumado.

Nuestros Champús Ayurveda Maharishi se dividen en tres grupos: Vata, Pitta y Kappa. Cada uno guarda sus fórmulas originales con hierbas ayurvédicas, flores y frutos, además de incluir aceites esenciales 100% naturales.

Regístrate ahora

Para iniciar su compra es necesario Registrarse la primera vez. Luego entrará directamente por "Mi Cuenta". Sus datos quedan protegidos.

Al introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Martes 22, Miércoles 23, Jueves 24 y Viernes 25 de Mayo.