Noticias

Artículos

NI EL TIEMPO NI EL AGUA ESPERAN A NADIE

No esperes a que la sociedad mejore para que el tiempo mejore. Es difícil dejar las viejas e insanas costumbres y enfocarse en llevar una vida ecológica.

Miles de familias queridas que han estado ahorrando para comprarse un piso, coches y muebles, han visto como el agua se llevó todo.

La transformación de la naturaleza ha de comenzar por la transformación del hombre. La vida de acuerdo con la ley natural es la mejor aseguradora de todo lo que podamos tener.

POSEEDORES DEL TIEMPO

El espejo se convierte en convierte en un enemigo cuando nos dice qué mala cara tienes hoy o dónde vas hoy con esos pelos, y más cruel se convierte cuando nos hace ver la cara de la vejez, la tristeza o la depresión.

El espejo refleja una parte nuestra que está siempre en movimiento. Las células del cuerpo mueren a millares y otras nuevas vuelven a surgir en pocos instantes. El cuerpo cambia tanto como se mueve por dentro. Pero aquello que reflejamos al exterior depende del estado de ánimo que tengamos, de los sentimientos que se mueven por dentro.

CÓMO MANTENER NIVEL DE AZÚCAR EN SANGRE

AMBROSÍA (terminología: preparado herbal para dioses). AMBROSÍA GLIK puede ayudar a mantener un nivel óptimo de azúcar en la sangre. Demasiados dulces, demasiadas comidas pesadas, situaciones estresantes crónicas y falta de ejercicio todos pueden ayudar a provocar una intolerancia al azúcar. Según Ayurveda Ambrosia, Glik es una poderosa combinación de plantas y hierbas pueden promover la capacidad natural del cuerpo para metabolizar el azúcar y evitar la acumulación de grasas y mejorar la salud de los órganos que presiden la reproducción.

EL ÚNICO QUE DESCOMPONE RADICALES LIBRES

El AMRIT KALASH MAHARISHI es el complemento nutricional más famoso e importante por sus grandes resultados. Lo forman una pasta y unas tabletas (MA 4). Se combinan muchas plantas exóticas en esta fórmula única. Estos preparados se elaboran en más de 240 pasos, con gran cuidado y atención. Las plantas son previamente examinadas con los más modernos métodos de control de calidad.

GUANTES DE SEDA

Los guantes Gharshan están hechos de seda salvaje de alta calidad, son duraderos. El masaje en seco también conocido como Garshan se realiza con este tejido por su capacidad para estimular y mejorar la circulación de le piel, especialmente para eliminar el ama (residuos de toxinas) depositado en la piel y reducir Kapha. El efecto se siente inmediatamente, notará la piel mucho más fina y brillante, con un aspecto más saludable.

¿ Se borra el pasado ?

¿Se podrían borrar los datos acumulados en el cerebro?  Si ya resulta difícil borrar completamente los datos de un disco duro, hasta un informático lo borró cinco veces y no quedando contento utilizó un martillo. Para el cerebro se usaba el electroshock, pero causaba más daño que beneficio.

 

LITCHI o LYCHEE

Lychee o Litchi fruto de origen oriental, tenemos aquí estos maravillosos árboles de corta temporada, por eso es difícil encontrarlos frescos. Es un fruta deliciosa y jugosa. Es muy apreciada porque aporta un gran cantidad de carbohidratos, pero más aún son ricos en vitaminas, principalmente Vit. C y minerales como el potasio y magnesio.

SANDÍA PARA EL CANSANCIO

Recomendable para estados de cansancio. Incluso se recomienda cuando hay dolores musculares o cuando se ha sudado después de una actividad deportiva.

LA FRUTA BUENA PARA TODO

Así es denominada por muchos nutricionistas.  Es una fruta deliciosa y siempre apetecible. 

AZAFRÁN: el gran Protector

EL AZAFRÁN antiguamente era uno de los principales remedios. Hoy se utiliza como especia cuando tiene muchas propiedades medicinales.  Es caro porque para conseguir un kilo de azafrán se necesitan más de 100.000 flores.

LA FORTALEZA DE LA TERNURA

La corteza es una parte importante del árbol. Sirve como capa protectora para que los nutrientes esenciales fluyan internamente, además evita los ataques de insectos y algunos animales. En realidad la capa externa son células muertas.

Los árboles cuando están creciendo la mano del hombre es de gran ayuda. Ponerles una caña de guía o soporte, o bien cortavientos hasta que el propio árbol comience a tener mayor fortaleza basada en sus raíces.  

Los mayores aconsejamos a los  jóvenes que se creen su propia capa protectora. 

TRASCENDER FORTALECE

¿Qué es TRASCENDER? 

Trascendencia es otra palabra que no se suele usar adecuadamente cuando se refiere a la Consciencia. Hoy trascendió la noticia tal… y otras de sus muchas aplicaciones tienen un sentido diferente al que queremos dar hoy en este boletín.

"CONFIANZA EN UN HILO"

 

Cuando salen a la luz pública informes internacionales la relación entre países puede alterarse completamente.  Cuando parecía que existían buenas relaciones la ruptura llega con la pérdida de confianza. En las relaciones personales suele pasar lo mismo, algún chisme que llegue crea un mar de fondo de desconfianza. La confianza pende de un hilo cuando las relaciones son superficiales.

SEPARARSE o SEPA ARARSE

 

Excepto en la cercanía de algunos árboles como aguacates y chirimoyas, viene bien arar la tierra cada cierto tiempo. Plantas como zanahorias, patatas, batatas, remolacha, etc., necesitan del arado y hacerles ese montículo que permite al producto ahondar en la tierra, porque si encuentra tierra dura no crecería bien.  También conviene arar la tierra cuando lleva tiempo sin cultivarse. 

SENTIDOS QUE NUTREN

A través de los cinco sentidos también nos nutrimos. La vista y el oído trabajan muchas horas al cabo del día. Al tacto se le da menos importancia. El olfato es atraído por aromas y ayuda a alejarnos de lo indeseable. Los sentidos distinguen y nos distingue.

Los sentidos son como ventanas abiertas que nos conectan con el mundo exterior.

Lo creado surgió de la conciencia pura. La función de los sentidos es elevar, avivar y enriquecer la consciencia.   

EFECTOS NOCIVOS POR LA FALTA DE NUTRIENTES EN LA DIETA

El Dr. NADER, endocrinólogo, Presidente y Decano Principal de las Universidades Maharishi, alertó sobre los efectos nocivos de la agricultura convencional y las diferencias con la agricultura ecológica.  

MUCHA DIFERENCIA

Virginia Worthington, "Effect of Agricultural Methods on Nutritional Quality: A Comparison of Organic with Conventional Crops."Alternative Therapies, Vol.4, 1998, págs. 58-69.

La Dra. Worthington concluye en su artículo:

LA MEJOR ACTITUD

Cada amanecer va seguido de acontecimientos que traen una fuerza del pasado y quedan bajo el control o responsabilidad del presente; y el siguiente amanecer tendrá la influencia del pasado, del ayer inmediato y del mismo presente. Así es como discurre el mundo de la acción que se sustenta por el mundo del descanso (dormir normal y estado de alerta en profundo descanso producido por la técnica Meditación Trascendental). Decimos que la acción está sustentada por el descanso ya que cuando el descanso no existe la acción comienza a tambalearte, desequilibrar y tomar direcciones incorrectas.

LA MASA MANDA o DEMANDA

“SI LA MASA NO ESTÁ LISTA LO PRETENDIDO NO LLEGA”

Cuando la masa no está lista ni el mejor Obrador puede hacer milagros con ella. El palo suele usarse para la masa, pero unas buenas manos y un buen conocimiento consiguen todo para alcanzar el estado óptimo en la masa

Este Boletín no pretende enseñar cómo se hacen panes, sino cómo se hace la masa social. El palo simboliza la forma de manejar la masa y las buenas manos la forma correcta de tratar la masa.

DOTADOS PARA RESURGIR

“REBROTAR, RESURGIR”

Para resurgir no es necesario morir físicamente. Para llegar a tener paz eterna no es necesario morir, incluso las personas acostumbradas a pelear, a enfrentarse y a entretenerse en conflictos y negatividad, la muerte no es más que una continuación de sus hábitos, aunque luego tendrán  tiempo para reconocer sus erróneas tendencias.   

Resucitar en la misma vida es posiblemente la decisión más inteligente que se pueda tomar.

Regístrate ahora

En la primera compra es necesario Registrarse , luego entrará directamente por "Mi Cuenta".

Sus datos quedan protegidos.

Para su SEGURIDAD los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS:  Miércoles 4, Jueves 5 y Viernes 6 de Septiembre