Sobre nosotros

¡Bienvenidos!

Agricultura Védica Maharishi - Registro CAAE Nº 10.093 ( Agricultura Ecológica - Junta de Andalucía) 

Nuestros huertos se encuentran entre Nerja y Frigiliana, en más de 15.000 m2 de tierra de vega, libre de tóxicos y de todo tipo de productos químicos. El riego se hace con agua limpia y pura procedente de las sierras en cuya vertiente están los huertos en los que cultivamos nuestra deliciosas y nutritivas verduras ecológicas así como frutas tropicales.

La tierra limpia y de alta calidad, cultivada con procedimientos naturales

Alimentos ecológicos deliciosos y naturales "del huerto a tu casa en 24 horas".

Según la estación cultivamos: Tomates, Calabacines, Lechugas, Pepinos, Pimientos, Habas, Guisantes, Bróculi, Coliflor, Col, Lombardas, Remolacha, Zanahorias, Acelgas, Patatas, Judías Verdes, Berenjenas, Alcachofas, Rábano, Hinojo, Rabanito, Repollo, Calabazas, Perejil, Albahaca, Cilantro, Rúcula, Orégano, Aguacates, Chirimoyas, Limones, Naranjas, Nísperos, Plátanos, Kakis, Fresas, Pomelos.

  • Método de cultivo tradicional, con distintas frutas y verduras en el huerto.
  • Los huertos tienen un tamaño pequeño, de manera que las plantas reciben constantemente la atención del agricultor.   
  • Cultivamos de la manera más natural y ecológica.   
  • Nuestro sistema de agricultura ecológica védica pone un cuidado muy especial en todos los niveles del desarrollo de las plantas, que da lugar a unas verduras deliciosas, de muy alta calidad, con todos sus nutrientes.   
  • Nuestros agricultores son muy conscientes y amantes de su trabajo lo que produce un efecto muy beneficioso en el desarrollo de las plantas. Cuando no tenemos suficiente producción en nuestros Huertos Ecológicos, tenemos agricultores ecológicos que plantan para nosotros. También disponemos de Frutas que no son de esta zona y nos solicitan clientes habituales.
  • Disponemos de casi 600 productos sugeridos por nuestros clientes para facilitarles una completa cesta ecológica.

¿Que es la Agricultura Védica Maharishi?

La Agricultura Védica Maharishi es agricultura en armonía con la Ley Natural. Es un sistema de agricultura que nutre y apoya el agricultor, sus cultivos, y todo el medio ambiente.

La agricultura védica tiene en cuenta el punto de unión fundamental entre el hombre y la naturaleza, entre el hombre y el cosmos, y busca reavivar esta relación. Las tecnologías de la Agricultura Védica Maharishi equilibran la vida individual y colectiva de forma que la naturaleza puede desplegar con facilidad su poder equilibrador y sustentador.

La Agricultura Védica Maharishi incorpora en sus programas los criterios existentes más rigurosos para los alimentos ecológicos puros. Sin embargo, va mucho más allá de los criterios ecológicos actuales.

Las tecnologías utilizadas en la Agricultura Védica Maharishi avivan la inteligencia y vitalidad dentro de la planta misma, ofreciendo al mundo, de esta forma, la oportunidad de comer los alimentos más nutritivos, saludables e enriquecedores para la vida disponible en cualquier lugar.

Todos los agricultores deberían seguir los principios de la Ciencia Védica para vivir en armonía con las Leyes de la Naturaleza. El resultado es el aumento de salud para el agricultor, su familia, la nación y el medio ambiente. El agricultor, junto con la tierra, la semilla, y el clima, producirá una gran abundancia de alimentos saludables para todos.

La Agricultura Védica Maharishi tiene todo el conocimiento y las tecnologías para bendecir al mundo con abundancia, y traer plenitud a los deseos de la humanidad para vivir la vida con felicidad y una salud perfecta.

La Agricultura es una rama de conocimiento de la Ciencia Védica, la más antigua y completa ciencia de la vida. Promovida en España por la Fundación País Global Maharishi de la Paz Mundial, su propósito es llevar al campo de la agricultura una nueva forma de cultivar alimentos para que los actores principales en el proceso - los alimentos, el agricultor, la sociedad y el medio ambiente - puedan desarrollar su potencial más alto de nutrición, realización personal, salud, y desarrollo sostenible.

Maharishi Mahesh Yogi, fundador del País Global de la Paz Mundial es quien ha inspirado el comienzo de la Agricultura Védica Maharishi en nuestro país. Reconocido como el principal científico en el campo de la consciencia, Maharishi introdujo el Programa de Meditación Trascendental al mundo hace 50 años y abrió el camino de la iluminación a millones de personas. Uno de los más grandes exponentes de la Tradición Védica del conocimiento total de la Ley Natural, Maharishi, a través de sus enseñanzas, ofrece su conocimiento sobre la Agricultura Védica para eliminar la pobreza y elevar la humanidad al nivel más alto de salud y felicidad, de riqueza y abundancia, de prosperidad y paz.

Regístrate ahora

Para iniciar su compra es necesario Registrarse la primera vez. Luego entrará directamente por "Mi Cuenta". Sus datos quedan protegidos..

Al introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito será visible sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Martes 20, Miércoles 21, Jueves 22, y Viernes 23 de Noviembre