CHAYOTE

CHAYOTE

Precio x kg

 2,00 € 

El chayote presenta una valor energético relativamente bajo por lo que puede ser incluido en la dieta de personas que realizan dietas para combatir el sobrepeso.

Se le atribuyen propiedades contra la hipertensión, ya que ayuda a regular la circulación sanguínea. Asimismo, el potasio de este alimento es beneficioso para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Por otro lado, es beneficioso para evitar la retención de líquidos, al tiempo que contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento celular.

 

Combate el colesterol

Debido a que contiene grandes cantidades de fibras solubles, él es considerado un gran aliado para combatir el colesterol malo, conocido como LDL, promoviendo una verdadera limpieza en la corriente sanguinea.

 Previene el cáncer

Muy poca gente sabe esto, pero otro de los beneficios del chayote consiste en la prevención y asistencia al tratamiento del cáncer.

El motivo es que el chayote es rico en antioxidantes, sustancias cruciales en el combate contra los radicales libres responsables de la aparición de los tumores.


Similares (disp.)

Regístrate ahora

En la primera compra es necesario Registrarse , luego entrará directamente por "Mi Cuenta".

Sus datos quedan protegidos.

Para su SEGURIDAD los datos de su tarjeta de crédito o débito serán visibles sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGAS: Viernes 10, Martes 14 y Miércoles 15 de Julio.