Pepino Holandés

Pepino tipo Holandés

Precio x Kg

 2,50 € 

Una de las características del pepino, es su bajo aporte calórico, gracias a su escaso contenido de carbohidratos y alto contenido de agua. El principal aporte vitamínico del fruto, es la vitamina C. También, tiene pequeños contenidos contenidos de folatos, tiamina y niacina. La piel, contiene B-carotenos, los cuales, son muy beneficiosos para la salud. Sin embargo, cuando se le retira la piel, la cantidad consumida es casi nula.

El pepino, es considerado como un fruto que hace grandes aportes de minerales, siendo el principal de ellos, el potasio. Gracias a esto, aunado al bajo contenido de sodio, posee propiedades diuréticas, estimulando la eliminación de líquidos excesivos del cuerpo. El contenido de Potasio, también presenta otros beneficios, por ejemplo, ayuda a mejorar la coagulación de la sangre, cuando nos hacemos alguna herida.

Otra de las propiedades del pepino es la capacidad de disminuir el azúcar sanguíneo. El compuesto ß-sitosterol, presente en el pepino, posee actividad anti-inflamatoria e hipoglucemiante. Gracias a esto, ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

Para las personas con mucho Pitta (fuego, irritabilidad, estrés)  es bueno consumir pepino con cierta frecuencia. 


Similares (disp.)

Regístrate ahora

En la primera compra es necesario Registrarse , luego entrará directamente por "Mi Cuenta".

Sus datos quedan protegidos.

Para su SEGURIDAD los datos de su tarjeta de crédito o débito serán visibles sólo en su ordenador y/o móvil.

Próximas ENTREGASJueves 24 y Viernes 25 de Septiembre.